top of page

Business Process Model and Notation

el estandar Business Process Model and Notation (BPMN), proporcionará a las empresas la capacidad de comprender sus procedimientos comerciales internos en una notación gráfica y les dará a las organizaciones la capacidad de comunicar estos procedimientos de manera estándar. Además, la notación gráfica facilitará las transacciones comerciales entre las organizaciones. Esto garantizará que las empresas se comprendan a sí mismas y a los participantes en sus negocios y permitirá a las organizaciones adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias comerciales internas y B2B.


ESPECIFICACION ACTUAL BPMN


CERTIFICACION BPM


El programa OCEB 2 consta de cinco pruebas y otorga cinco certificaciones. Por encima del nivel básico, el programa se divide en dos partes:


  • orientada a los negocios

  • orientada a lo técnico

Las credenciales son importantes en el mundo BPM, donde los profecionales pueden trabajar en muchos proyectos para diferentes clientes. Los veinticinco expertos de las principales compañias de BPM y conocidos consultores independientes que diseñaron la temática de OCEB 2 y escribieron las preguntas a los examenes quien que los que las realizen se sientan seguros. su certificacion de OCEB 2 mostrará a los empreadores y clientes ; que tienen los conocimientos y habilidades requeridos, lo que los conviente en un candidato mas atractivo para su contratancion o ascenso.


texto original:

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page